Garantías de Hogar3.es

· Todos los productos ofrecidos por Hogar3.es están garantizados. Nos comprometemos a reparar gratuitamente, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Kienzo.

· El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 12 horas desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

· Las instrucciones para devolver el producto las tendrá disponibles enviando una solicitud por correo a hogar3.es@gmail.com . Recuerda que es muy importante rellenar el Formulario de Devolución correctamente, con los datos de tu pedido y el correo electrónico.

Localización

  • Lucena (Córdoba)

    Avda. Madrid, 35 Naves 45-49

    Polígono Ind. Príncipe Felipe
    14900 Lucena - Córdoba - España

    Teléfono: 957 51 08 28
    Whatsapp: 691 44 81 42

     

    Visit on Google Maps >>